lunes, 27 de octubre de 2008

Motorola Krave ZN4 su nuevo Celular Tactil

Motorola no está acabada. Lo acaba de demostrar con el lanzamiento en EEUU del terminal Motorola Krave ZN4, un equipo que al menos resulta interesante, cosa que no podíamos decir de los últimos lanzamiento de la empresa americana.

El Motorola ZN4 llama la atención desde el primero momento en que lo miramos. Es un teléfono de tipo concha, pero la tapa del teléfono es transparente. Es así para que podamos ver la pantalla principal, de 2.8 pulgadas, y que es de tipo táctil. Su resolución es de 240×400, que está muy bien para el tamaño de la misma.

El Motorola Krave ZN4 nos permite dos tipos de acceso a sus funciones. Para las más básicas, como ver imágenes, acceder a la cámara de fotos o la televisión en directo, podemos tener la tapa cerrada. Para el resto de funcionalidades, debemos abrirla.

La pantalla de este Motorola nos da una respuesta a la presión. Tecnología háptica, concepto al que ya nos están acostumbrando algunas marcas. Nos servirá de mucho para usar su teclado completo en pantalla. Para navegar con su navegador HTML completo por ejemplo.

Con esa pantalla de tanta calidad, los vídeos y temas multimedia se han intentado potenciar al máximo. Además de poder recibir la televisión en el terminal o streaming de diversos sitios. No falta tampoco el soporte para flash en el navegador. Ni el acelerómetro para adaptar los vídeos y páginas web según la orientación en que tengamos el Motorola ZN4.

Siendo un terminal multimedia, la conectividad bluetooth es como debe ser, completa, y podemos usar auriculares sin cables o manos libres. Lógico si pensamos que Motorola tiene bastantes accesorios para ello. Si no queremos ahorrarnos los cables, hay posibilidad de conectar nuestros auriculares preferidos en su salida de 3.5 mm.

La cámara de fotos no sobresale, y se queda en 2 megapíxeles. Las fotos, como la música y los vídeos, las podemos almacenar en tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB, pues los 130 MB de memoria interna son insuficientes a todas luces.

El Motorola ZN4 tiene un grosor de 19 mm y un peso de 130 gramos. La batería, de 950 mAh nos da 500 horas de autonomía en modo de espera y hasta 250 minutos hablando con él

Quieres mas artículos como este Suscríbete por E-Mail ¡Es Gratis!

No hay comentarios: